viernes, 23 de marzo de 2018

Se abrió la inscripción al concurso “Tres Arroyos mural”

Por Luciana Barragán 
Ignacio Elizari

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Cultura y Educación, invitan a todas las escuelas de nivel secundario para participar del concurso “Tres Arroyos Mural” sobre la temática: Aniversario de la ciudad. 

Ignacio Elizari, coordinador del Centro Cultural dijo que este “concurso surgió por un pedido del intendente para empezar a generar propuestas que convoquen a las escuelas, por ahí más a las artísticas relacionado con el aniversario de Tres Arroyos. Como estábamos cortos de tiempo se me ocurrió hacer un concurso dado que hay una ordenanza para el embellecimiento de la ciudad, con un monto destinado de manera mensual para ese tipo de proyectos, entonces traté de unir las dos cosas”. 

Los proyectos serán aprobados mediante una evaluación, con gente capacitada e involucrada en el arte. 
Las personas que quieran participar deberán llevar una carpeta con el boceto del mural, en una hoja A3, en un sobre cerrado con los siguientes datos: participantes, establecimiento educativo, división y turno, contacto y título de la obra, al Centro Cultural ubicado en Av. Ituzaingó N°320, de lunes a viernes de 7 a 14. Finalmente la recepción de los bocetos será hasta el día 20 de abril. La obra que resulte ganadora recibirá un monto de $2.500 que serán destinados a la compra de materiales para realizar el mural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario