jueves, 12 de abril de 2018

Presentación de trabajo de UC

Por Blas Martínez
Lescano, concejal de UC
en la presentación de trabajo

Los concejales de Unidad Ciudadana celebraron una reunión con militantes y adherentes en la cual se ha presentado el trabajo realizado y los lineamientos futuros. 

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana celebró la primera presentación de trabajo, donde se informó a todo aquel interesado, cuáles han sido los progresos de su accionar en las distintas comisiones de la Municipalidad. El evento contó con la presencia de 20 adherentes. 

La presentación de datos se realizó por bloques: las gestiones por los reclamos de los vecinos, los trabajos en conjunto con otros organismos, la presentación de proyectos, tanto de ordenanza como de resolución, el trabajo comunitario realizado por el bloque y las otras tareas que se realizan. 

En palabras del concejal Martín Garrido “Esta vez contamos todo lo que hicimos desde que Tatiana asumió en diciembre. Ahora vamos a realizar estas presentaciones de manera mensual. La idea es no solo presentar todo nuestro trabajo, sino abrir un espacio para todo aquel que quiera participar o acercarse con sus propuestas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario