lunes, 27 de agosto de 2018

Siguieron los festejos por el día del niño en Punta Alta.


Franco Vega
Actividades generadas en el playón del Barrio Laura
La juventud de Coronel Rosales de Cambiemos y otras instituciones se juntaron con las mesas barriales del Laura y Villa del Mar para seguir festejando el día del niño en comunidad.
Las mesas barriales del Barrio Laura y Villa del mar en conjunto con áreas del municipio se juntaron el sábado 25 y Domingo 26 para seguir con los festejos del día del niño. En el cual recurrieron cientos de chicos para disfrutar de juegos al aire libre. El clima acompañó la jornada teniendo un cielo despejado que favoreció la tarde en conjunto con los chicos.
Los festejos fueron organizados por la Sociedad de Fomento Barrio Laura, Nudo a Nudo, CEAT Nº1, Escuela Nº 14, Club River Play, Rosales Municipio y C.P.A.
El centro de veteranos acompañó la tarde repartiendo chocolate caliente para los allegados al lugar, además de torta y también jugo para todos los chicos.
En tanto el domingo el festejo se realizó en Villa del Mar. En este caso, la organización corrió por cuenta de la Capilla Virgen Estrella de Mar, Jardín de Infantes Nº 917, INTA, EP Nº 15, Iglesia Asamblea de Dios, Rosales Municipio y FRAAM. En ambos días el clima acompañó con un sol radiante pese a la estación del año que estamos recorriendo. Sin dudas un gran día para el festejo de los chicos.
Hablando con Carla Gómez (jefa del Área “Juventud” de Cambiemos) comentó que: “La idea de tener no solo un día de festejo para los chicos, es necesaria para cuidar una etapa linda de la vida, en la cual los disfraces, los juegos al aire libre y las risas. Son la terapia para tener un buen crecimiento social y personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario