martes, 28 de agosto de 2012

Triunfo de Villa Mitre


Por Itatí Vaz

En el José Martínez, “El Verde” superó a San Lorenzo por 86 a 67 en la cuarta fecha del Torneo de Primera. Suma su cuarto triunfo consecutivo y se afianza en lo más alto de la tabla.

El comienzo del partido  fue un poco confuso  y desprolijo en cuanto a los lanzamientos por ambas partes. El primer parcial terminó 22 a 19, con el buen aporte de Sebastián Acosta.
En el segundo tramo “la Villa”, sacó una diferencia de 17 puntos aprovechando la imprecisión de los dirigidos por Claudio Queti, que en cuatro minutos de juego anotaron solamente dos puntos. Gracias a los triples consecutivos de Acosta y los tantos de Matías Oyhamburo (siete puntos), le permitieron encontrar el camino e irse al descanso con el marcador 46-29 arriba.
Durante el la segunda mitad, San Lorenzo se mantuvo en posición defensiva, y el destacado fue Esteban Benedetti que sumó 12 tantos.
En cuanto en el tricolor Acosta sumó dos triples, y Oyhamburo convirtió tres convirtiéndose el protagonista de la tarde.
Ya en el tramo final, el tricolor fue encontrando el camino con cuatro puntos de ventaja, convertidos por Hermam Banegas y Marcelo Berdini, Por el lado de la visita siguió con la mala racha en los tiros y se puede rescatar los tiros de Benedetti quien salió con una lesión. Para terminar la mala noche Leandro Silva salió por sumatoria de faltas.
Con esta victoria, Villa Mitre comparte el liderazgo con Bahiense que también ganó su partido frente a Napostá.

Otros resultados:
Bahiense del Norte 72 - 57 Napostá;
Estudiantes 64 - 69 Argentinos;
Liniers 71- 57 El Nacional;
9 de julio 83-81 Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario