viernes, 7 de septiembre de 2012

De Narváez visitó Punta Alta



Por Miguel Vital

El diputado nacional Francisco De Narváez se presentó el pasado martes 4 de agosto como único orador en la confitería de la calle Urquiza y Roca de la ciudad de Punta Alta, ante un numeroso público.
Ante la pregunta de los medios acerca de la re-reeleción presidencial y a la eventual reforma de la ley de permitir el voto a menores entre 16 y 18 años, De Narváez se pronunció en contra del proyecto oficialista, y entre otras cosas, remarcó que la situación social de la población es de extrema gravedad y que resulta necesario un cambio radical a la politica que lleva adelante la Presidente de la Nación con aquellos gobernadores que no siguen los lineamientos disciplinarios impuestos.
Refiriéndose a su recorrida por los partidos del sur bonaerense, hizo especial hincapié en los reclamos de la gente que quieren que la dejen trabajar y producir. También le atribuyó la responsabilidad de esta situación al gobernador de la provincia.
Asimismo, señaló que Scioli está muy condicionado ya que mantiene un silencioso enfrentamiento con Mariotto, entre tantas idas y venidas se ha perdido el eje de la conducción, al no recibir la cooparticipación que le corresponde a la provincia siendo su principal fuente de ingreso. En cuanto a salud, educación y seguridad, desde que asumió este gobierno, subrayó que hay graves dificultades sin miras de solución.
Respecto a las obras de infraestructura en general, también mostró su preocupación, al describir el estado general  de la provincia, detallando que existen localidades que carecen aún de obras básicas como agua, cloacas, caminos, viviendas, etc, y que desde de su conducción política acercó  propuestas para beneficiar a vastos sectores. 
De Narváez aseguró también que “tenemos un déficit habitacional que golpea a los sectores más vulnerables”. En este sentido, los préstamos que otorga el Banco Provincia no están al alcance de la mayoría de la gente.
Ya finalizando su presentación, el diputado volvió a señalar su postura ante el avance Oficialista de modificar la Constitución Nacional, y remarcó que “no es un acto de negación sino una actitud responsable y racional ante la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario