jueves, 13 de septiembre de 2012

Limpieza de playa en Pehuen Co


Por Ana María Domínguez
 
Suelen encontrarse desde botellas plásticas hasta elásticos de cama.
A través de la campaña “A limpiar el mundo”, se realizará la limpieza de playa el próximo sábado a las 10 en Brown y costanera.
Las playas suelen ser el destino de toneladas de basuras anuales, producto del descuido, el viento y las mareas. Con periodicidad, en Pehuen Co se realizan limpiezas para disminuir el efecto que estos residuos producen en el medio ambiente.
Todos los años el problema de los desechos domiciliarios enferman y matan a gran cantidad de aves y mamíferos en las costas.
Durante el mes de septiembre, se estarán realizando limpiezas en nuestras costas. Además, a lo largo de la provincia de Buenos Aires, en las localidades de Ostense, Villa Gesell, Mar del Plata y Villa del Mar, se organizarán actividades entre el 8 y el 15 de este mes.
Para participar, se recomienda llevar guantes de trabajo y bolsas de consorcio, y los menores deberán ir acompañados de sus padres. 
Desde la organización “Pehuen Co Natural”, piden que “tomemos conciencia y seamos solidarios. Cuidemos lo que es de todos”. www.pehuenconatural.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario