lunes, 3 de septiembre de 2012

Llegan fondos desde Nación para obras en Coronel Rosales




Por Santiago Vázquez
 
Foto: http://www.minplan.gob.ar
Tras una reunión en Capital Federal con la presencia del ministro de Planificación, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, y la del intendente Néstor Hugo Starc, se otorgaron más de 16 millones de pesos para Coronel Rosales. Luego de la presentación de varios proyectos por parte del municipio, que datan del 15 de agosto, en la mañana del viernes pasado fueron aprobados y por lo tanto contarán con la financiación del Estado.  La decisión se encuentra enmarcada dentro del plan “Más municipios, Mejor provincia, Más modelo”.

El municipio de Coronel Rosales ha sido beneficiado con la otorgamiento de algo más de 16 millones de pesos desde el ejecutivo nacional, para la realización de distintas obras dentro del distrito. Entre ellas, se pueden citar las siguientes: la ampliación de la iluminación en la ruta 229, la construcción de un anfiteatro en el parque San Martín, avances en la construcción de la escuela especial 502, entre otras. Se estima que las diferentes obras se comiencen a ejecutar en noviembre y diciembre de este año.

Cabe recordar, que el 15 de agosto del corriente año, se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires, la secretaria de Obras y Servicios de Coronel Rosales, Liliana Pereyra Huertas, en representación del intendente, para la reunión que mantuvieron con De Vido en donde daban a conocer los proyectos de obras públicas para realizar en el distrito. Dichos proyectos lograron ser aprobados y financiados en la mañana del viernes 31 de agosto, momento en el cual el ministro hacía pública su decisión.

El plan “Más municipios, Mejor Provincia, Más modelo”, además de otorgarle dinero a Coronel Rosales, incluye a varios municipios que se encuentran en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, que conforman la Sexta Sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario