lunes, 17 de septiembre de 2012

Nicolás Riera en Punta Alta

Por Florencia Martínez Romero

El pasado sábado en el boliche Complejo LePark, se hizo presente el ex “Teen Angels”, Nicolás Riera.
A las 4.30 am bajó al VIP para sacarse la foto correspondiente con cada una de las personas que se encontraban en el lugar. Luego participó en la cabina junto al Dj de la pista.
Nico Riera en el VIP de Le Park.
Al finalizar con el cronograma de su agenda, y a pesar de manifestarse un poco cansado, brindó unos minutos de su tiempo para la nota.
Comentó que se siente muy a gusto y tranquilo en la novela “Dulce Amor”, la que seguirá transmitiéndose hasta febrero, y que está con muchas ganas de aprender de los grandes actores que lo rodean. 
Asimismo confía en que el éxito de la ficción se debe a que todos dan lo mejor de sí y los televidentes están conformes con el resultado.
Respecto al futuro, Nicolás dijo que le gustaría hacer teatro y trabajar en la pantalla grande. Pero él nunca se olvida de la música, aunque en esta etapa de su vida la toma como un hobbie porque sus tiempos ya no son los mismos de antes.
El actor dejó, a modo de reflexión, la siguiente frase: “Por más que hayan momentos malos no hay que decepcionarse y seguir adelante por lo que uno sueña”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario