martes, 20 de noviembre de 2012

Definiciones en Hockey

Por Rosario Torres Carbonell

Primera Damas Grupo Ascenso

El pasado domingo, en la cancha del Club Universitario de Bahía Blanca se disputó la primera  semifinal por el grupo ascenso de la primera de hockey de Bahía Blanca.
El equipo local, Puerto Belgrano buscó hacerse acreedor de un pase a la final y así lograr el tan ansiado ascenso al grupo campeonato de primera damas de la Asociación Bahiense de Hockey.
Sin embargo, el equipo verde del club Pacifico, fue más. Muy compacto y seguro en su ataque tanto como en su defensa, logro convertir cuatro goles y terminar el partido con su valla invicta.
En el equipo celeste quedó el sabor amargo de la derrota, pero la convicción de que fue un año de mucho esfuerzo y trabajo duro, que les permitió llegar mucho más lejos de lo que anhelaban varios meses atrás.-

Campeonato local Mami Hockey en su etapa definitoria.

El campeonato de Mami Hockey de Bahía Blanca tuvo un fin de semana de definiciones.
Las Mamis de Puerto Belgrano se enfrentaron en el polideportivo de Monte Hermoso con las locales, y obtuvieron una victoria que las puso en el primer puesto de la tabla de posiciones.
En un día gris de lluvia incesante, las Mamis entraron a la cancha bajo la lluvia para disputar el último partido del torneo 2012. Luego de los diez primeros minutos en que el equipo de Monte dominó claramente el juego, las del equipo celeste lograron convertir su primer gol y cambiar el rumbo del partido. Poco tiempo después llegaría el segundo que cerraría el marcador.
Con esta victoria el equipo de Puerto Belgrano se consagró campeón del torneo Mamis Bahía Blanca 2012.
Esta victoria llega en un gran momento del club, ya que el próximo fin de semana se cumplen los primeros cincuenta años de la institución.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a las Mamis de Hokey Puerto y FELIZ cumple para el club!!. Saludos!

    ResponderEliminar