lunes, 19 de noviembre de 2012

Empate con sabor a poco


Por Daniel Jaime 
En el marco de la 15º fecha del torneo B Nacional, Olimpo empató en condición de local 1 a 1 con Patronato de Entre Ríos. Con arbitraje de Beligoy, el encuentro concluyó con un resultado justo para ambos equipos.
El primer tiempo no tuvo mayores sobresaltos. Apenas unas pocas llegadas vía aérea por el lado del conjunto bahiense, y un tiro desviado por parte de Carrasco para el visitante. Quizás lo más llamativo fue una dura infracción de Machín sobre Gutiérrez, a quien el árbitro sólo amonestó.
En el complemento la continuada y molesta lluvia siguió haciéndose presente en el Carminatti. A esto sumado una densa neblina, obligó a jugarse los segundos 45 minutos con luz artificial. Para esta segunda parte el aurinegro fue quien pegó primero. Tras un magistral pase del recién ingresado Soto Torres, Gil no tuvo más que empujar la pelota al fondo del arco.  El público bahiense se ilusionaba con los 3 puntos para poder ubicarse a 4 del escolta Gimnasia de La Plata. Pero un descuido en un centro del equipo entrerriano ya en tiempo de descuento hizo que el número 6 paranaense marcara de cabeza el empate final.
 Si bien no se perdió, el público local se ilusionaba con ganar este partido, ya que el rival era ‘accesible’. La próxima cita es este viernes en Mendoza, contra un Independiente Rivadavia que cosecha 27 puntos y es uno de los candidatos a quedarse con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario