lunes, 19 de noviembre de 2012

Se apagó la fiesta


Problemas técnicos impidieron el desarrollo del partido
Por Rocío Herrero
En la noche del viernes se jugó el partido que definió la final del torneo liguista, entre Liniers y Bella vista, en el Alejandro Pérez. Con un buen marco de público, el partido comenzó a las 20:30 con el arbitraje de Facundo Tello.
 El único gol de la noche fue para los gallegos, a los 45 minutos del primer tiempo. Desde un corner proveniente de la izquierda, la pelota le cayó a Salgado y este desde el punto de penal tiró al arco.  En un despeje fallido de los chivos, fue Torman quien con un remate logró convertir el gol que le daba hasta el momento la victoria a la loma. Luego de esto el árbitro dio por finalizado el primer tiempo y el visitante se fue merecidamente victorioso al descanso.
 Pasados 13 minutos del segundo tiempo, un corte de luz detuvo el partido por unos minutos, aunque la fiesta continuó en la tribuna albiverde, que se encontraba repleta. Se reanudó el partido, y tras 5 minutos de juego, un nuevo corte de luz volvió a interrumpió el partido. Luego de unos momentos, el estadio logró reponer la iluminación pero sólo por pocos minutos. Ante esta situación se decidió suspender el partido.
Desde los directivos del club Liniers, no hubo una respuesta que explique la causa de este hecho. Según palabras de Sergio Sale, el inconveniente surgió en el tablero de las térmicas, que le da energía a las torres, que se encuentran sobre 12 de Octubre.
El cotejo continuará el jueves a las 18, otra vez en el escenario de calle Alem, y se jugaran dos tiempo de 16 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario