domingo, 17 de febrero de 2013

Durmiendo con el enemigo


Por Constanza Aquino

Llegada de Cingolani al Registro Civil
Pico Truncado- El pasado jueves 14, Edith Casas se casó con Víctor Cingolani, acusado del asesinato de la gemela de su actual esposa, en una ceremonia privada en el Registro Civil de Pico Truncado. Hubo un gran operativo policial e incidentes.
Cerca de las 12.30 la novia llegó al lugar, sin hacer declaraciones a la prensa. Más tarde se le sumó un reducido número de invitados -mayoritariamente familiares y allegados del novio- quienes tampoco prestaron testimonio y a los cuales al ingresar, personal de la oficina pública les solicitó el documento nacional de identidad.
Importante despliegue policial en el recinto
A las 14.15 se produjo un importante despliegue de la infantería policial de Santa Cruz, con escudos y perros de diversas razas como rottweiler. Minutos después arribó Cingolani, quien fue recibido a piedrazos y a los gritos de “asesino” por un pequeño grupo de personas cercanas a Johana Casas. 
Al terminar la celebración, vecinos que estaban en contra del enlace, comenzaron a tirar huevos, tomates, piedras y a corear nuevamente “asesino“. Dos personas fueron aprehendidas y trasladas rápidamente a la comisaría por los disturbios.
Recordemos que Victor Cingolani fue condenado a 13 años de prisión por encontrarlo culpable de la muerte de Johana Casas, quien fuere su ex pareja. 


Caletenses se hicieron presente por la crisis hídrica
La Agrupación S.O.S Agua se hizo presente en el lugar
Aprovechando la gran concentración de medios locales y nacionales, vecinos autoconvocados de “Unidos por el Agua” de Caleta Olivia, bajo el lema “S.O.S Agua” reclamaron la falta del líquido vital desde hace más de 10 días en la ciudad y que el acueducto, proveniente desde Los Antiguos, se concrete. 






Links con imágenes de Cingolini y los incidentes al llegar al lugar:
http://www.youtube.com/watch?v=wxrBa5Owsbc
http://www.youtube.com/watch?v=sQi71I0nALA
http://youtu.be/P9mMCj1TtKA


No hay comentarios:

Publicar un comentario