lunes, 25 de marzo de 2013

Empate con sabor a nada


Por Daniel Jaime
Noche de poco fútbol en el Carminatti. Gentileza foto: Cancha Llena
Por la vigésimo tercera fecha del torneo B Nacional, este sábado se enfrentaron los equipos Olimpo y Deportivo Merlo, en Bahía Blanca. Fue un aburrido 0 a 0, sin mayores transcendencias. Los locales venían de un agónico empate en 2 contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, mientras que el Charro había perdido su anterior compromiso como local por 1 a 0 contra Nueva Chicago.
El aurinegro debía ganar si pretendía no perderle pisada al puntero, pero no pudo contra uno de los peores de la categoría. De esta manera, los dirigidos por Walter Perazzo se encuentran terceros en la tabla de promedios, aún en puestos de ascenso.

Una vez terminado el encuentro, Periodismo en Redacción dialogó con el mediocampista y técnico del cuadro local, Leonardo Gil y Walter Perazzo.

-No hubo forma de vencer a uno de los peores de la categoría…
LG: Tuvimos dos o tres situaciones, por ahí generamos más en otros tiempos. Pero hicimos un buen partido, mantuvimos el ritmo y tuvimos la pelota los 90 minutos, eso es muy importante.

 -Se los notó enojados en la cancha, un poco molestos.
LG: No, un poco con bronca porque se empató. Lo que necesitábamos era ganar, pero lo importante es que hicimos un buen partido.

 -¿Se les empezó a complicar?
WP: Obviamente empatando de local uno nunca se va conforme, más cómo se dio el trámite del partido, donde tratamos de buscar y no pudimos quebrar el 0 a 0.

-¿Desde dónde viste el partido? (Recordemos que en la fecha anterior había sido expulsado)
WP: El primer tiempo lo vi desde el palco. El segundo lo vi a través de una ventana en el vestuario.

-¿Qué pensaste después del partido?
WP: Obviamente que el haber empatado a uno no le gusta. No me gustó para nada lo que hicimos en el primer tiempo, me parece que regalamos un tiempo. En el segundo tiempo intentamos con más agresividad, nos faltó claridad, pero por lo menos se vio otro equipo.

 -¿Qué le faltó al equipo para ganarlo?
WP: Nos faltó en el primer tiempo entrar de otra manera. Tratar de ser más agresivos, más dinámicos, ir a buscar el partido desde el primer minuto. Me parece que el primer tiempo fuimos demasiados livianos.

 -¿Hay jugadores que bajaron el nivel?
WP: Sí seguramente. Pero también hoy fue un partido muy trabado y luchado, entonces costó mucho poder desarrollar nuestro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario