lunes, 25 de marzo de 2013

Rosario arrasó en el primer partido


Por Pablo Deleón
Festejo del gol de Magallanes. Gentileza foto: Gianni Staltari

Por la primera fecha del Torneo Promocional de la Liga del Sur “Cristian Magallanes” el equipo de la casaca francesa goleó 3 a 0 a San Francisco en el estadio Coloso de Cemento de Punta Alta.

Cuando los equipos todavía no habían logrado ubicarse en la cancha por completo, Hernán Magallanes estampó el primer gol al encontrar la pelota dentro del área y sin dudarlo remató venciendo al arquero visitante.
El primer tiempo, sin dudas, lo dominó el local bajo el mando del movedizo volante Iván Meza, que mediante acciones individuales y de grupo pudo causar las llegadas más claras del club tricolor.

En el inicio del complemento, Horacio Schumacher marcó de cabeza, tras recibir la asistencia de Mesa de tiro libre. Rosario supo manejar de forma precisa el balón lo que provocó controlar el partido y llegar al área contraria con más facilidad convirtiendo al golero de San Francisco en figura.
El broche final llegó de la mano del refuerzo proveniente de Villa San Carlos, Guido Barceló, quién mediante gambetas y un fuerte disparo estampó el 3 a 0 final.

Al finalizar el partido, Hernán Magallanes habló con Periodismo en Redacción. "Llevar la camiseta que usaba mi hermano es una carga tremenda para mí. Cristian está presente en cada entrenamiento y en cada partido de Rosario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario