viernes, 12 de abril de 2013

Ayudando a Tatiana

Patricia Palacios junto a una colaboradora
Por América Quiroga

Punta Alta- El Grupo Punta Alta Solidaria realizó una feria para recaudar fondos a beneficio de Tatiana Marisol Toranzo. Dicho encuentro se llevó a cabo en Espora 938 donde luego todo lo recaudado será depositado en una cuenta para solventar los gastos de la operación de la beba, como así también de los familiares que deben afrontar excesivos desembolsos.

El grupo se solidarizó con los familiares ya que Tatiana es una nena de siete meses quien fue intervenida a una operación cardiovascular en el día de ayer a las 14 en el hospital Pedro Mayo en Buenos Aires.
La presidenta de dicha organización, Patricia Palacios, dialogó con Periodismo en Redacción. “Somos una ONG y estamos al servicio de la comunidad, si se presenta una emergencia ahí nos encontramos para dar una mano. La gente puntaltense es muy solidaria siempre está colaborando.
Hoy fue Tatiana, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros. La obra social le cubría los gastos de internación, no así hoteles, traslados y comida, teniendo en cuenta que esta familia dejó tres niños al cuidado de la abuela, y necesitan toda la ayuda que sea necesaria”
Para finalizar, invitó a la población a acercarse y admirar las piezas antiguas y objetos diversos expuestos a la venta y a precios accesibles, como así también, a participar de esta campaña solidaria dando lo que esté al alcance de cada uno, pudiendo hacer efectiva su donación en el Banco Patagonia Nº de cuenta 159006355 a nombre Natalia Soledad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario