jueves, 18 de abril de 2013

En busca de un futuro

Los postulantes realizando el examen escrito
Por Viviana Montenegro
Ayer a las 8 se convocó a los 700 aspirantes para rendir el examen académico para las 50 vacantes en el Arsenal Naval, en el Puesto Nº1 de la Base Naval de Puerto Belgrano.
Durante el período de inscripción para ingresar como operario, se realizaron más de 1800 consultas y se entregaron cerca de 1500 formularios.

Las especialidades que se requieren son; un personal de Producción clase II, medio oficial, maniobrista principal; seis personas de Producción Clase I, medio oficial, mecánico montador especializado (orientación Taller de Máquinas); dos de Producción clase III, medio oficial, maniobrista de diques; y tres de Producción clase II, medio oficial montador. También cinco empleados de Producción, clase II, medio oficial mecánico de motores térmicos; dos de Producción clase I, medio oficial, mecánico montador especializado (orientación control de la producción); dos de Producción clase I, medio oficial, mecánico hidráulico especializado, y seis de Producción clase I, medio oficial, montador electricista naval.
Además, una persona de Producción clase I, medio oficial, tornero de precisión; tres de Producción clase III, medio oficial, carenador; uno de Producción clase I, medio oficial, cobrero especializado; cuatro de Producción clase II, medio oficial, operador de diques y baradero; y tres de Producción clase I, medio oficial, montador electrónico. Asimismo un trabajador de Servicios clase III, ayudante en general (orientación Taller Naval); uno de Servicios clase III, ayudante en general (orientación suministros); uno Universitario clase I, ingeniero mecánico (orientación Taller de Motores); y uno Universitario clase I, ingeniero mecánico (orientación Taller de Máquinas).

A las 10 se dio comienzo a la prueba escrita, en el comedor de la Escuela de Suboficiales, donde los inscriptos fueron trasladados. La misma finalizó a las 11. En espera de los resultados, volverán aquellos que hayan aprobado el 30 de abril para realizar las prácticas correspondientes de cada área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario