viernes, 10 de mayo de 2013

La ruta 229 fue nuevamente escenario del accidente nuestro de cada día

Choque y vuelco en la ruta 229
Por Raúl Rojas

Ayer, en la entrada del barrio privado Pago Chico, se produjo un espectacular accidente entre dos automóviles, con el saldo de ambos conductores heridos.


Pasadas las 15 se originó un choque entre un Renault Megane conducido por José Luis Miras de 41 años residente de Punta Alta y un Ford K manejado por Valeria Scherger de 32 años residente del barrio privado.
Según lo manifestado por el conductor del Renault Megane, que circulaba desde Bahía Blanca hacia Punta Alta, vio que el vehículo esperaba en la dársena de giro para ingresar a Pago Chico y sin mirar aparentemente, ingresó a la cinta asfáltica y en ese momento se produjo la colisión. Producto de la misma el Ford K volcó quedando en la banquina. 

El conductor del Renault, salió por sus propios medios del vehículo, manifestando haber salvado su vida gracias a tener el cinturón de seguridad puesto; a pesar de ser así, sufrió golpes en distintos lugares de su cuerpo. Luego de esto fue trasladado al hospital municipal
La conductora del otro vehículo debió esperar al personal de Bomberos Voluntarios para ser retirada del mismo y ser trasladada al Hospital José Penna de la Ciudad de Bahía Blanca con traumatismos varios.

Este punto en la ruta 229 está considerado, por quienes la transita, como un lugar peligroso por ser escenario de muchos accidentes. El tránsito que viene de la vecina ciudad ingresa en la curva cercana al Puente Naranja a altas velocidades y quienes entran al barrio suelen ser sorprendidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario