martes, 7 de mayo de 2013

Puerto Belgrano sigue sin lograr el gol

La delantera de Puerto Camila Silviotti en acción
Por Rosario Torres Carbonell

La segunda fecha del torneo Apertura de Mamis Hockey de la zona se jugó el pasado sábado. Los clubes locales, Puerto Belgrano y Rosario, disputaron sus partidos contra Pacifico y Sportiva respectivamente, sin lograr convertir tantos.
En la cancha de césped natural que posee el club de la base, Puerto Belgrano disputó un encuentro difícil contra el club de la camiseta verde. El empate en 0 reflejó lo cerrado del encuentro. A pesar de los diversos córner cortos que ambos equipos pudieron generar, ninguno logró efectividad para convertir el gol de la victoria.

El equipo celeste supo dominar gran parte del partido, especialmente en la primera mitad de ambos tiempos. Las dirigidas por Lila Pazos tuvieron buen manejo de la pelota, pero una vez más fallaron en la definición.
Para la libero, Ivana Kosmach de Puerto Belgrano “fue un partido productivo para nuestro equipo, ya que logramos organizarnos mejor en la cancha y aplicar las jugadas tácticas que practicamos en los entrenamientos”. Respecto de cómo ve el desempeño del equipo agregó que “el grupo es nuevo y nos estamos conociendo todavía, tengo fe que lograremos alcanzar el objetivo propuesto por cada una de nosotras como jugadoras y como equipo”.
Pacifico venía entusiasmado luego de un comienzo brillante tras derrotar 4 a 0 al equipo de Libertad, pero no logró igualar la hazaña a pesar de contar con jugadoras desequilibrantes cono María Nieves di Bin.

Rosario sigue buscando el triunfo

En el complejo que el club Sociedad Sportiva posee en La Carrindanga, el equipo puntaltense Rosario Puerto Belgrano jugó su encuentro contra los locales. A las 16.30 del sábado empataron con el local sin tantos. Venían de empatar también la fecha anterior con Nacional, quien les convirtió el tanto en el último minuto.
La próxima fecha a disputarse es el sábado 18, donde se enfrentarán Puerto Belgrano con Libertad y Rosario con Pacifico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario