lunes, 21 de octubre de 2013

Arte de Mujeres Municipales

Por Macarena Ocampo

Fernández muestra orgullosa su lampara
Como parte de los festejos por el día de la Madre, la Comisión de la Mujer del Sindicato de Trabajadores Municipales organizó ayer un encuentro en el hall del palacio comunal puntaltense. 
Se denomina “Arte de Mujeres Municipales” y tuvo lugar desde las 9 hasta las 15. Muchos de las muestras (realizadas por jubiladas) que se encontraban en la exposición recibieron premios. Se expuso toda aquella obra hecha con cuadros, madera tallada, tejidos, fotografías y otras demostraciones de arte creada por los talleres mediante el Sindicato de Empleados Municipales. 
"Esto fue una experiencia piloto, se dio una convocatoria muy grande y realmente no estábamos preparadas. Pero es una gran satisfacción que tantas personas quieran participar. Esta es una actividad que hasta hoy no se había hecho y estamos viendo cómo se puede realizar la próxima", dijo Silvana Fernández, una de la expositoras.

1 comentario:

  1. Este artículo se refiere a una exposición de arte realizada en el palacio comunal por la Comisión de la Mujer del Sindicato de Trabajadores Municipales. En la misma, se exponen citas muy puntuales sobre lo acontecido.
    Es muy interesante el hecho de destacar la labor de mujeres de la tercera edad, y hacerlas sentir de alguna forma útil y qué mejor que hacerlo en el día de la madre. Si bien cumplen con los requisitos de una nota periodística, casi la mitad de la nota es el diálogo que mantuvo con la persona entrevistada.
    También, se podía complementar con una foto qué muestre algo más general de la exposición, podría haberse extendido más en quiénes fueron las expositoras que recibieron los premios y resaltando el contenido de cada stand.
    Además de saber qué cantidad de público fue y si asistió alguna personalidad destacada del municipio, algún otro testimonio de los visitantes u organizadores del evento.
    A su vez contar con algún enlace o página de referencia para que los interesados puedan contactarse con ellas o simplemente saber a qué se dedica dicha comisión.

    ResponderEliminar