viernes, 25 de octubre de 2013

Goleó Tiro y se acerca a la punta

Por Itati Vaz
Segunda victoria consecutiva para los turcos

En la tarde de ayer, en el estadio Onofre Pirrone, Tiro Federal le ganó 3 a 0 a Defensores de Buena Parada por la 6° Fecha del Torneo Argentino B. Con este triunfo, los “Turcos” se posicionaron en el segundo lugar con 12 puntos, mientras que Sol de Mayo sigue como único puntero con 14 unidades.

En el comienzo del primer tiempo, la primera situación fue para los locales, con una buena llegada que se originó por la izquierda y terminó en un centro pasado para el delantero Diego Sosa que llegó a rozarla pero terminó pasando cerca del palo.
Por el lado de la visita, algunas jugadas aisladas sin ningún tipo de peligro para el arquero Ponte que mantuvo una buena actuación durante el enfrentamiento y sin ningún tipo de riesgo.
Los dirigidos por Néstor Comino mantenían el control del juego. A los 13 minutos una jugada colectiva tomó otra vez como protagonista el delantero Diego Sosa que avisaba ante el arquero visitante.
Defensores seguía sin ideas e imprecisos a la hora de armar juego, pero en cambio los “aurivioletas”, ante una distracción de la defensa, llegaron al primer gol que se inició por un desborde: Jeva tiró un centro y el goleador Sosa quedó mano a mano frente al arquero y marcó el primer tanto a los 18 minutos de la primera etapa.
Todo el primer tiempo fue del equipo local. Por el lado de los rionegrinos hay que destacar la expulsión del jugador Lucas López a los 29 minutos, el equipo visitante se quedaba con diez y sin alternativas de de revertir el partido.
Ya en el complemento, los “turcos” eran claro dominadores del juego, consiguiendo otra llegada consecutiva desde el medio. El jugador Leandro Jeva quedó solo en el área frente al arquero consiguiendo el segundo gol a los 13 minutos del segundo tiempo. Con este resultado enterraba las esperanzas del equipo a rayas que hasta el momento estaba perdido dentro de la cancha.
El técnico de Buena Parada realizó los tres cambios ya en el segundo tiempo, pero eso no ayudó para revertir la situación. Ingresó Bravo Carlos por Escudero Diego, Izaguirre Antonio por Holgado Cristian y Ferraro por Muñoz. Por el lado de Tiro, ingresó Leobono por Lefinir, Leandro Filippini por Schavrt y por último Molina por el jugador del partido Diego Sosa.
Los dirigidos por Carlos Rosales, aun no conseguían el rumbo del partido y a los 33 minutos, por una falta dura al jugador Castro, el capitán Mellado se ganó la roja y automáticamente Buena Parada quedaba con nueve jugadores.
Con un Defensores desdibujado, Tiro Federal consiguió el tercer gol a los 35 minutos con un pase de Leandro Jeva: Cafasso quedó solo en el área chica y definió ante el arquero Ponte que no tuvo una buena tarde, cerrando completamente el partido.
Los encuentros a disputarse por la 7°Fecha son: Liniers –Tiro Federal; Defensores (BP) –Bella Vista; Villa Mitre –Villa Congreso y por último, Independiente (RC) frente a Deportivo Patagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario