viernes, 18 de octubre de 2013

PERIODISMO EN REDACCIÓN ES FINALISTA DE LOS PREMIOS UBA

Las estatuillas se entregarán en la sede de la UBA en diciembre
Se trata de un reconocido galardón desarrollado por la Universidad Nacional de Buenos Aires, que en su séptima edición recibió más de doscientas propuestas de todo el país.
Dentro de las distintas categorías, el blog Periodismo en Redacción, creado y sostenido por docentes y alumnos de la Tecnicatura en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación de la Universidad Provincial del Sudoeste, resultó finalista en la terna "Blogs en el Aula / Institutos Terciarios - Universidades".
Los resultados definitivos se conocerán a finales de noviembre, luego de las deliberaciones del jurado, compuesto por destacados especialistas y docentes de la Casa de Estudios porteña.
La propuesta "será evaluada por Sebastian Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y Gerente de Proyectos de TN.com.ar y Ciudad.com en la Compañía de Medios Digitales, Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media ideóloga del blog "La Propaladora" y los profesores Daniel Suárez de la Facultad de Filosofía y Letras, Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo", de acuerdo al informe oficial enviado por los organizadores. 

Cabe destacar que este medio, resulta de una dinámica de prácticas periodísticas llevadas adelante de manera continua y cotidiana por alumnos del primer y segundo año de la Tecnicatura en Periodismo de la UPSO que se dicta en Punta Alta. Durante el trabajo de los últimos meses, el blog ha recibido más de 50.000 visitas, y decenas de comentarios de lectores a las más de 800 entradas publicadas.

9 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! Se merecen ganar por el enorme esfuerzo que hacen con los chicos de periodismo!

    ResponderEliminar
  2. Que buenoo! son geniales, esperamos con ansias para fines de noviembre que llegue el premio!!

    ResponderEliminar
  3. Que grandes! se lo merecen... esperamos la victoria

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Profes, Damiano y Carina!! También felicitaciones a los alumnos de la carrera que ponen lo mejor en cada nota! Esperemos que el premio sea para la UPSO y obviamente un prestigio para la ciudad de Punta Alta recibirlo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciónes, es muy interesante el trabajo que hacen!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los profes y alumnos por tan buena iniciativa!! muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el reconocimiento y por el trabajo, éxitos !!!

    ResponderEliminar