sábado, 9 de noviembre de 2013

Un Jardín de Infantes que crece cada día más

Por Yanina García
Los expositores colaboraron con el Jardín 903

Se trata del Jardín de Infantes nº 903 "Del Parque", ubicada en Roca 1450, donde en la tarde del viernes se realizó la última feria polirrubro abierta a toda la comunidad puntaltense, para colaborar con algunas necesidades que requieren la institución. Se pudieron contemplar 20 puesteros en las ventas de artesanías, ropa, comida y porcelana fría, entre otras variedades.

Esta muestra organizada por la Asociación Cooperadora del jardín, que preside Carina Barroz, es un notable esfuerzo de un grupo de padres que viene luchando por el establecimiento a lo largo de este año. Todos los meses se proponen un proyecto nuevo y la meta de alcanzarlo, y se ven reflejados en el crecimiento del jardín con varios sueños cumplidos para mejorar la calidad de los niños que asisten al mismo. 
Gracias a estas ferias, los logros obtenidos con la recaudación de este año fueron: el patio de juego renovado, donde los padres del establecimiento trabajaron durante todo el invierno (se pretende inaugurarlo lo más pronto posible para que sus niños al jugar eviten accidentes); la media sombra en la sala de juegos; atriles para el salón de actos escolares y especialmente, la refacción en la cocina del jardín. Lo recaudado durante estas muestras expositoras es para reponer el equipo de música dañado, que es necesario para la educación de los niños en el área de educación física y artística. 

Carina Barroz expresó su alegría por estos resultados alcanzados a lo largo de año. “Muy positivo el balance de este año, logramos muchas cosas que no creímos poder alcanzar, este año fue especial porque todos los proyectos se han cumplido. En cuanto a esta última feria, vinieron más feriantes de lo que esperamos, gracias a Dios nos apoyaron siempre en los proyectos propuestos por los padres. Esto nos alienta para seguir adelante con los futuros sueños para el jardín, todo sea por mejorar el lugar donde nuestros hijos están formándose y creen su segundo hogar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario