lunes, 14 de abril de 2014

Entrevista al ex intendente Starc


Por Centeno Daniel
Starc en su casa

Punta Alta-Hace unos días el ingeniero Néstor Hugo Starc abrió las puertas de su casa para ser entrevistado por el staff de Todo Vale (programa emitido por Radio 2001) y por el equipo de PeR para dialogar de todo un poco. 

El ex intendente, después de su renuncia del 17 de febrero, no había tenido casi ningún contacto con la prensa, y por eso se coordinó esa charla en donde se habló de toda su vida familiar, política, sus principios como trabajador de la Base y lo que hace ahora.
El porqué de su renuncia fue unos de los temas que más se habló en la ciudad generando muchas versiones. “Los médicos me dijeron que parara, en mas de 10 años lo máximo que me tome fueron 12 días, el bienestar de uno está primero y además tengo mi familia que me ha apoyado muchísimo y que también necesita de mí” dijo el ingeniero.
 
Reflexionando sobre sus 10 años de gestión y siendo reelecto 2 veces, Starc expuso que “Ser intendente me dio la satisfacción de devolverle algo a está ciudad que tanto me ofreció, y todo lo que hace uno es para mejorar la calidad de vida en la localidad. Me da mucha satisfacción todas las obras que hicimos en salud, deporte y obras públicas”.
Mirando hacia el futuro, él declaró que “Uno cumple ciclos y no volveré a ocupar un cargo político ni por toda la plata del mundo, ahora quiero disfrutar de mi familia.”
 
Al irse del cargo muchas personas quedaron esperando respuestas del ex intendente a través de un acto o una conferencia, pero no fue así ya que su relación con los medios no era la mejor y por eso decidió hacerlo a través de una carta, él reconoció eso y habló para los ciudadanos diciendo que: “Al ciudadano de Punta Alta le agradezco todas las veces que ha confiado en uno para que sea intendente, he tratado de darles lo más que pude para satisfacer las necesidades y requerimientos, ahora tiene que seguir gente nueva. Mi salida fue fundamentalmente por salud, pero si me quieren ver y hablarme sigo recorriendo las calles de la ciudad todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario