jueves, 10 de abril de 2014

Hugo Godoy: "Queremos ser la alternativa en 2015"

Por Mariana Esquivel Ortube
 
El sábado se realizarán las elecciones internas en UP
De cara a lo que van ser las próximas elecciones presidenciales, el secretario adjunto de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, visitó la ciudad con la intención de dialogar sobre las elecciones internas del partido Unión Popular. Lo hizo en compañía de la secretaria general de ATE Punta Alta, Ana Mendoza y un colaborador de la lista local, Ramón Veliz.
A pesar del mal clima y del alerta meteorológico que regía sobre nuestra ciudad, hubo una gran concurrencia de afiliados y público en general que se dieron cita en el salón ubicado en Passo 280, a la conferencia de prensa brindada el lunes por la tarde.

“Organizar un partido es la continuidad de la lucha que nosotros damos, porque queremos que el interés de los trabajadores, tantos los ocupados como los desocupados, los estatales o no estatales, los pequeños y medianos empresarios, los productores rurales se expresen en una política de gobierno debido a que el gobierno actual sólo actúa con los que más tienen”, puntualizó.

Godoy continuó expresando que “Queremos construir un gran frente electoral porque el año que viene vamos a presentarnos en las elecciones presidenciales y queremos que nuestro pueblo tenga una alternativa. No queremos al Frente Para la Victoria, ni el Frente Renovador ni el frente UNEN, nosotros queremos formar un nuevo frente nacional.
Proponemos que Víctor De Gennaro sea candidato a Presidente de la Nación y queremos que Ana Mendoza sea intendente de Coronel Rosales, porque nuestra intención es que los trabajadores sean gobierno” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario