jueves, 10 de abril de 2014

UCIAPA propone un paseo de compras para incentivar las ventas


Por Mariana Esquivel Ortube
Ricciardi y Cutrín en la conferencia de prensa

Este lunes alrededor de las 11 en las instalaciones de la UCIAPA, se desarrolló la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del “Paseo de Compras Coronel Rosales” en conjunto con dicha institución y el Banco Patagonia. Se pondrá en marcha a finales del corriente mes y principios de mayo. El objetivo principal es impulsar las ventas en los comercios locales.
 
"Es para el incentivo de la venta dentro de nuestro distrito, como ocurre en los grandes centros comerciales. Un día en la semana con un descuento importante y cuotas sin interés. Esta idea surge de la necesidad de incrementar las ventas y que el cliente se sienta beneficiado", comentó Mónica Ricciardi, presidente de UCIAPA.
“Esta propuesta es para los socios en esta primera instancia, en la cual todo aquel comerciante que aún no lo sea, es invitado a que se acerque a nuestra oficina para asociarse, así de esa manera podrá acceder a este convenio” enfatizó Ricciardi.
 
Por su parte, Gerardo Cutrín, gerente local del Banco Patagonia, declaró que “Buscamos fomentar el comercio local, que los comerciantes tengan una herramienta competitiva y evitar que los consumidores viajen a la vecina ciudad a realizar sus compras. Estamos en una asociación estratégica con la Uciapa, para quienes no son socios y quieran sumarse a nuestra entidad bancaria, se les comentará de los beneficios y de nuestra labor en el segmento pymes, empresas y comercios, y el sistema de tarjetas débito y crédito” concluyó.
Cabe destacar que dicha promoción será efectiva los días jueves, con hasta un 20% de descuento y cuotas sin interés en la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario