jueves, 10 de abril de 2014

Yamila Cudina elegida para el Seleccionado Nacional


Por Ricardo A. Aramayo.
Yamila Cudina, flamante integrante de la Selección

Punta Alta. Yamila Cudina, distinguida competidora de la Asociación de Taekwondo de Punta Alta, fue seleccionada por el cuerpo técnico de la Selección Argentina en una convocatoria realizada el pasado sábado en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en la ciudad de Buenos Aires.
En la misma, participaron los deportistas más destacados de cada gimnasio a nivel nacional para integrar la categoría Cadetes y Juveniles con miras a los Juegos Olímpicos Juveniles 2018.
 
“Las expectativas son las mejores, quiero ser la mejor y llegar a los Juegos Olímpicos 2018 de juveniles que es el objetivo más grande que tengo. Tuve que entrenar mucho. Fueron chicos entre 11 y 13 años al CENARD y ahí eligieron a los mejores. Fue muy lindo saber que fui elegida, una gran emoción. Ahora me voy a esforzar en entrenar mucho más y quedar en lo más alto”, expresó Yamila.
 
“A todos los jóvenes les digo que se animen a practicar este deporte, es muy lindo, muy bueno, y sobre todo no es peligroso. La verdad que me gusta mucho. Todos pueden llegar a la selección, no es imposible”, enfatizó la deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario