lunes, 7 de abril de 2014

Reclamo por un mejor servicio


Por Centeno Daniel
 
Sesión en el HCD
Punta Alta-Este jueves por la tarde en el Honorable Concejo Deliberante fue citado Gastón Concetti, uno de los propietarios de la firma “El Villarino” para declarar sobre la situación de la empresa y responder sobre las demandas de los ciudadanos.
Después de una junta de firma de personas quejándose por problemas con la entidad, el Concejo decidió actuar nuevamente contra Concetti y llamarlo a una sesión, la cual contó con la presencia de los vecinos.
 
Las quejas, según los usuarios, datan desde hace años: llegada a destiempo a las paradas, colectivos sucios, mal trato por parte de los choferes, exceso de pasajeros en los viajes y falla de los coches en medio del recorrido ocasionando pérdida de tiempo en el usuario.
El representante de la compañía escuchó todas las molestias que tenían los representantes del pueblo hacia su servicio brindado y reconoció que tienen problemas pero que se deben a un déficit económico. Como solución dijo que ya se compraron 2 coches y que en un tiempo “todo se va a normalizar”. Mientras tanto, el Concejo le dio un plazo máximo de 2 meses para que la situación se regularice.
 
Al terminar la sesión, Marisa Navas, pasajera de la línea y quien juntó las firmas, contó que “es la enésima vez que se le reclama que mejore las cosas” y agregó que “todo este argumento de que esto le da pérdida yo no lo creo y tendría que haber comprado más colectivos para incrementar la frecuencia”.

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