domingo, 6 de abril de 2014

Un nuevo triunfo de Los Andes

Por Melina Marchese
Gran triunfo de Los Andes

Este viernes, a las 21, se disputó el encuentro entre Los Andes de Punta Alta vs Velocidad y Resistencia de Bahía Blanca, correspondiente a la 5° fecha del Torneo de Ascenso de la Segunda División. El encuentro fue organizado por la Asociación de Básquet Bahiense y se llevó a cabo en el estadio José D’amico del club Los Andes de Punta Alta. 

En el inicio del partido, el equipo local, se vio frente a un rival bien plantado a la hora de anotar. Esto no lo desanimó y de la mano de Nicolás Themtham, autor de 8 puntos junto a Gonzalo Llull e Ignacio Lupino, lograron imponerse y marcar la diferencia de 24-17.
Entrando en el segundo cuarto, Los Andes se afianzó en defensa y en la zona de dobles. Imponiendo presión a la visita, hizo que se desconcentrara y no tuviera el mismo nivel que al principio; yéndose a vestuario con un lesionado y con el marcador en 40-26.

Regresando del entretiempo y ya en el tercer parcial, la localía obtiene una diferencia de 24 puntos de la mano de Daniel Agalupe; deslumbrando así al público presente quien le respondió con cánticos y aplausos. En tanto sus rivales, a pesar del esfuerzo, no pudieron llevar el tanteador a su favor quedando en desventaja por 68-46.
En el cuarto período, Velocidad pudo retomar las riendas del juego y así acercase a 13 puntos de Los Andes, pero esto no bastó para que el equipo dirigido por Leandro Carbonell consumara el encuentro por 83-80.

Periodismo en Redacción dialogó con Gonzalo Llull jugador del equipo local. “Fue un partido parejo que supimos resolver corriendo. Nos vinimos preparando hace un mes y medio entrenando duro todos los días. Es un plantel grande, hoy nos faltaron dos jugadores importantes pero los que estábamos en el banco pusimos nuestro granito de arena para el equipo”. Además agregó que “esto es un camino largo son muchas fechas donde hay altas y bajas, tratamos de darle una alegría para la gente que nos banca todos los días”. 

También hablamos con Alan Grill jugador de Velocidad. “El partido estuvo bien. Estoy un poco enojado con el resultado, pero bueno, hay que seguir entrenando para cortar la racha negativa y poder repuntar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario