lunes, 7 de abril de 2014

Volvió el Stand Up a Bahía


Por Lucas Castillo 
Pablo Duca en su monólogo

Ayer a la medianoche comenzó la segunda temporada de comedias y monólogos en Bocchetto Espacio de Arte.
La cita tuvo lugar en la sede del espacio cultural, España 330, y fue conducida por Santiago “Nano” Marangoni. Luces, música y una sala llena dieron el marco ideal para una noche que prometía una velada colmada de risas.
 
Luego de una divertida presentación, fue Cintia Hangman la encargada de tomar la posta e inaugurar el escenario.
La actriz bahiense de 32 años, realizó un monólogo muy entretenido y enérgico durante media hora, donde relató cómo se transforma la vida de una mujer a partir de que la llaman “señora” por primera vez, sumado a los problemas que le traen ser hipocondríaca e histérica.
Luego subió al escenario Pablo Duca (médico de profesión) quien contó sus peripecias para poder ser actor y su mala suerte con las mujeres, y de ese modo entretuvo a los asistentes durante más de 20 minutos.
 
Para finalizar el espectáculo subió el ya reconocido actor, Fernando Esparza, quien le puso la frutilla al postre, explayándose durante 40 minutos, contando situaciones propias de los transeúntes bahienses al caminar por las calles del centro de la ciudad.
Francisco Giraudo, dueño del lugar y productor del evento, dialogó con PeR y sostuvo que “el género en Bahía Blanca es relativamente nuevo, tuvo sus orígenes con grandes como Tato Bores, Jorge Guinzburg, Enrique Pinti y Gasalla, entre otros”.
Además, indicó que “los artistas encuentran en Bocchetto un lugar para demostrar lo que saben, con una sala llena que los colma de adrenalina, ya que se sienten identificados con muchas de las cosas que los actores interpretan. Estamos trabajando fuerte para ser el lugar de stand up de la ciudad y creo que vamos por el buen camino” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario