domingo, 18 de mayo de 2014

1° Cena anual de la Peña “Beto Acosta”

Por Melina Marchese
Comisión Peña Beto Acosta

Este viernes, a las 21:30, la Peña “Beto Acosta” realizó la primera cena anual 2014, que se llevó a cabo en las instalaciones del salón de fiestas de ATE, ubicado en Urquiza 375 de la ciudad de Punta Alta.
Al acontecimiento concurrieron alrededor de 120 personas seguidoras del club San Lorenzo de Punta Alta, Bahía Blanca y la región. También contó con la presencia de Oscar “el indio” Arévalo ex jugador y campeón del ’95 de San Lorenzo y Alejandro de la Subcomisión del Hincha. 

Además, se hizo una colecta de alimentos no perecederos para el comedor “Desde el Alma” y juntaron tapitas plásticas para una nena de Capital Federal que nació con problemas de salud, que van a ser enviadas con la gente del Departamento de Peñas y de la Subcomisión del Hincha. 
La entrada estuvo estipulada en $130 para mayores y $70 para menores, ofreciendo un menú para los concurrentes de pollo a la parrilla.

Durante el agasajo dialogamos con Guido Hernando presidente de la peña. “La verdad estoy muy contento con la presencia del Indio Arévalo, teníamos esta deuda con la gente de traerle un ex jugador, estamos más que agradecidos. Lo que se busca es promocionar la vuelta a Boedo que es lo que nos interesa a nosotros”. Asimismo, agregó que “Unos de los tantos objetivos que tiene la peña dentro de lo que es solidaridad es colaborar con instituciones de Coronel Rosales”

También nos concedió unas palabras Oscar “el indio” Arévalo ex jugador de San Lorenzo. “Uno está siempre contento cuando va a las peñas del interior porque lo reciben con afecto, cariño, amistad, es el esfuerzo que hace cada peña, cuando nos invitan venimos sin dudar”. Asimismo agregó que “Cuando vamos al interior y se juntan personas de todos lados, nos ponemos contentos porque lo vivimos como en Buenos Aires, el corazón siempre está latente y el hincha es esto, juntarse pasarla bien y más con los colores de San Lorenzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario