lunes, 25 de agosto de 2014

8K Tecnológicos.

Pese al mal clima el evento contó con buena participación
Por Mauro Colgenio
Este Domingo 24 se realizó la 3ra edición de los  “8K Tecnológicos” organizados por la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN, en el marco del 80° aniversario.
A las 10 comenzó la largada desde la calle 11 de Abril  461, las puertas de la UTN, siguiendo hasta 12 de Octubre, continuando el recorrido interno por el Parque de Mayo, Paseo de la Mujer, saliendo por Alem hasta doblar en Paraguay, Estomba y retomando nuevamente la calle 11 de Abril hasta volver al sitio de inicio. La competencia contó con más de 300 corredores que finalizaron la distancia de 8,600mts. También hubo la posibilidad de 3Km de caminata.
La organización diferenció entre público general y referido a la UTN (alumnos, docentes y personal). El primero en llegar fue José Luis Luna (con un tiempo de 25:44min entre los caballeros y Mónica Milaman con 32:51min entre las mujeres.

Pese a las inclemencias del clima tanto los atletas como público espectador dieron el presente para disfrutar del evento. Además del evento deportivo, se realizó paralelamente una colecta de juguetes para ayudar a la campaña del día del niño de "ONG Red de Voluntarios" y "Comedor una ilusión", y se juntaron tapitas de plástico para ser entregadas a la fundación "AYUDA-LE". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario