lunes, 25 de agosto de 2014

Lluvia de tantos en White

Por Yanina Serrano
Tanto en la cancha como en el marcador se impuso Sportivo
En la nublada tarde del sábado se disputó el encuentro del sub 15 de basquet en la cancha Osvaldo Giorgetti de Ing. White, donde el local Comercial  se enfrentó a Sportivo Bahiense.
El primer cuarto comenzó favoreciendo al  equipo de Sportivo, quien de arranque supo dominar a los dueños de casa, superándolos  24 a 0.
El segundo cuarto trajo el recambio de jugadores de ambos equipos a la cancha, pero las diferencias físicas, la rapidez y los contraataques de los jugadores dirigidos por Minervino resaltaban en el tablero y la diferencia de 43 a 5 seguía a su favor.
Comercial siempre buscó achicar el marcador ante un visitante superior, pero sólo logró disminuir diferencias en el tercer y último cuarto, donde el jugador Ruiz  a pesar de una consistente defensa logró romper la barrera y marcar junto a otros compañeros, de manera más seguida.
Aunque el equipo de Pablo Kooistra  busco darle la vuelta al resultado, el visitante obtuvo una clara victoria 75 a 28. El máximo anotador del partido fue Luciano Temporelli con 22 tantos,  seguido por Zuain ambos de Sportivo Bahiense, en el conjunto Whitense el máximo anotador  fue Maximiliano Ruiz con 13 anotaciones, los árbitros del encuentro fueron Nicoletta y Cappelli de buen desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario