lunes, 25 de agosto de 2014

La lluvia dejó un solo finalista.

Por Virginia Mansilla 
En la noche del viernes se jugaron “a medias” los partidos de semifinales del  Torneo Regional organizado por la Asociación de Básquet de Punta Alta (ABPA).
Los dos cotejos se llevaron a cabo de manera simultánea; uno en el estadio Ricardo Azurmendi de Coronel Suárez, donde Deportivo Sarmiento derrotó a Ateneo de nuestra ciudad por 67-59 y así dio vuelta la serie 2-1 a su favor. Juan Ignacio Ferraro con 21 puntos fue el mayor anotador y figura del encuentro, seguido por Pablo Rodríguez con 18. Por los de calle Paso, el goleador fue Diego Isgro con 18 tantos, secundado por Daniel Ezcurra con 14. Cabe recordar que los de Coronel Suárez van a jugar su séptima final consecutiva, donde ganaron las últimas 5 ediciones del Torneo Regional.
Por otra parte en el estadio “Daniel Oscar Rubio” del Club Atlético Carlos Pellegrini, el local superaba a Altense por 31 a 28. Pero faltando 2 minutos 56 segundos para terminar el segundo cuarto, la fuerte lluvia que comenzó, llevó a que la cancha esté muy húmeda y con el aumento de intensidad de la misma aparecieron las goteras. Después de unos minutos de deliberar, los árbitros suspendieron el encuentro que se tendrá que jugar la próxima semana para definir la serie (1-1).

El trascurso del primer cuarto fue muy parejo, intercambiaron puntos y finalizó a favor de Altense (18-20) pero en el segundo se notaron muchos errores producto de la desconcentración de los de calle Buchardo. Hasta la suspensión para el equipo comandado por el DT. Matías Ramírez (Pellegrini) Agustín Godeas sumó 16 puntos (6 dobles, 1 triple y convirtió 1 de 5 en libres)) y con 10 tantos (1 doble, 1 triple y 5 de 5 en libres) de Marcos Polchi para el “Verde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario