lunes, 1 de septiembre de 2014

Torneo de Tiro Multidisciplinario

Yanina Serrano
Primeros disparos de la competencia.
Festejando el aniversario del Club De Tiro Bahía Blanca, se llevó a éste sábado 30 de Agosto el torneo anual de Tiro Multidisciplinario, en polígono de calle balboa 1094.
La competencia comenzó a las 13 e incluyó Arma Neumática Rata a 10mts; Carabina 22 mira abierta cuerpo a tierra diana precisión a 50mts; Pistola precisión Tiro de escuela a 25mts, Fusil a 5 tiros axis de frente a 150mts; Tiro práctico prueba de velocidad derribar 10 planchas y escopeta 5 platos y hélices.
Con una buena temperatura acompañando toda la jornada, se desarrollaron todas las actividades previstas.
El torneo finalizó a las 19 y poco después comenzó la premiación con palabras del presidente de la entidad Claudio Tarayre quién dijo  “es la obligación de toda comisión hacer cosas por la institución”.  Tras un fuerte aplauso de los concurrentes y en un cálido ambiente comenzó la entrega de placas y medallas. Los ganadores de los primeros puestos fueron, Garros Ramón, Safenrreiter Waldemar, Tarayre Carlos, Fava  Pablo, Belachur Néstor, Cepeda Fernando, Rotili Juan.
El Club Polígono fue inaugurado  el 28 de agosto de 1897, es la entidad que funda y da nombre al barrio Tiro Federal.

Como asociarse: Cuota social 100$; cuota social full 130$; cuota juvenil 50$ y menor 35$. Promoción para FFAA y FFSS que abonan el 50% de la cuota por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario