lunes, 9 de noviembre de 2015

Mi lugar, tu lugar.

Abigail Biragnet- Bahía Blanca
El sábado se realizó, en la ciudad de Bahía Blanca, la segunda carrera solidaria en pareja organizada por el Taller Recreativo Terapéutico del hogar Santa Rita. Comenzó a las 10 en el Parque de Mayo.
“En el Taller protegido los chicos con capacidades diferentes tienen la posibilidad de trabajar, cuando esta posibilidad caduca, por su edad o por su potencial productivo, se crean estos espacios recreativos terapéuticos, “SaludArte”-hace cuatro años-, los que el día de mañana van a ser el centro de día de Santa Rita, cuando la construcción de tal permita la habilitación”, nos cuenta Maria Elena Errasti, Directora de la Institución.. “El taller funciona en una casita prestada por la iglesia San Roque, todos los días de 14 a 17. Se dictan, por día, dos talleres. Hay baile, música, carpintería, cerámica, educación física, yoga, periodismo, arte, teatro, entre otros”, informa.

La carrera, es a pleno beneficio, con lo recaudado se seguirán juntando fondos para la construcción de un edificio apto para la habilitación del centro de día, tan necesarios para el hogar y para los chicos que viven en él. Días lindos, actividad física y ayudar, esta es una buena ocasión para disfrutar de todo eso, pensando en que desde nuestro lugar podemos mejorar el lugar del otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario