martes, 10 de noviembre de 2015

Monte Hermoso espera la nueva temporada.

Abigail Biragnet-Monte Hermoso
 El escenario, ubicado en el centro de la plaza,
deleita a los turistas desde muy temprano con sus shows.
El balneario eligió el fin de semana del 5 de diciembre para inaugurar oficialmente la temporada 2016. Con la recepción simbólica del primer turista, recibido por el intendente Marcos Fernández y la actual Reina de la Primavera Rocio Gherbi, Monte dará inicio a la nueva temporada que promete recitales gratuitos, eventos culturales y deportivos como es típico de cada verano.
“Por la noche, en la segunda jornada de la Fiesta de la Cerveza, se podrá disfrutar del show de Los Caligaris, grupo que estaba previsto para la fecha de carnavales de este año pero que no se había podido concretar", menciona el secretario de Turismo, Hernán Arranz.
El resto de las noches del ‘finde’ largo se presentarán, en el escenario ubicado en la Plaza Belgrano , donde también habrá puestos de cerveza tirada y de comida, bandas locales y de la zona que darán shows hasta la 1 de la madrugada. El turista podrá disfrutar de estos en las mesas ubicadas por todo el predio, y al que prefiera moverse, podrá bailar al ritmo de los grupos musicales en la pista de baile.
Hernán tambien adelanta “la Fiesta del Verano se realizará el domingo 24 de enero, cuando se llevará a cabo la elección de la nueva reina del distrito”. Y asegura “todavía no hay ningún espectáculo artístico confirmado”. Monte contará con, al menos, siete recitales en los paradores locales, de bandas con estilos variados de rock, reggae y también algunas con aires rioplatenses.

El balneario se prepara para la nueva temporada, con ánimo de brindar su mejor oferta turística como intenta cada año, y comienza desde temprano a planificar y promover cada evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario