lunes, 3 de abril de 2017

Nuevas Oportunidades

Por Daiana Eberlé
Todos invitados a unirse a los talleres 

Rocío Réser, Coordinadora del Centro Cultural de Pueblo Santa Maria, ubicado sobre la Avenida 11 de Mayo, brindó detalles sobre los diferentes talleres culturales y productivos que se dictan en la misma sede a partir del pasado viernes 31.

“Los talleres que se brindan son: murga y danzas latinas del área de adultos mayores; desde el área de cultura; inglés, guitarra, dibujo y pintura para niños, bordado mexicano, clases de alemán, teatro y acordeón; desde el área de producción se abrirán próximamente cursos de manualidades, repostería y costuras. Finalmente, se entrega un certificado. La comunidad de Pueblo Santa María, respondió muy entusiasmada con estos proyectos” comentó la coordinadora.
Asimismo, se realiza una vez al mes la feria “Unser Saich” que significa nuestras cosas, teniendo como objetivo revalorizar las costumbres alemanas. “En la exposición se podrán encontrar stands referente a la gastronomía y artesanías, el lugar es estratégico para que cada uno pueda exponer” agregó Rocío muy entusiasmada y orgullosa de su colonia.

Diferentes alternativas son las que se están realizando desde el Centro Cultural con gran marco de concurrencia para acompañar estas iniciativas y brindar su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario