viernes, 18 de agosto de 2017

Juegos Bonaerenses 2017: tresarroyenses ganaron en la etapa regional.



Por Patricia Berrutti

Alumnos del Taller de Arte por la Integración, Célica Sode y Daniel Caso, participaron de los Juegos Bonaerenses 2017 en la categoría pareja de folklore para personas con discapacidad. La primera instancia regional se llevó a cabo el pasado martes, en la localidad de Benito Juárez.

La pareja de Tres Arroyos obtuvo el primer lugar, lo que les permite avanzar a la instancia final, que se llevará a cabo en Mar del Plata del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Su coordinadora Karina González manifestó: “en el día de hoy participamos de la instancia regional con dos alumnos del Taller de Integración por el Arte, preparados por la profesora de folklore, Bárbara Arias y estuvimos compitiendo con una pareja de Laprida y Benito Juárez”.

“Tuvimos el agrado de recibir la noticia, salir en el primer puesto, eso significa tener el pase de los Torneos Bonaerenses de Mar del Plata”, añadió.

El Taller de Arte por la Integración es un espacio que genera aprendizaje, amistad, participación y diversión para las personas con discapacidad. Funciona en el Centro Cultural la Estación dependiendo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario