viernes, 18 de agosto de 2017

Torneo Internacional de hockey en Tres Arroyos



En el Gigante de Huracán


El evento se llevará a cabo durante todo el fin de semana y contará con la presencia de equipos nacionales y de la vecina República del Uruguay.

Por Rocío Arguello


Hoy comenzará el importante Torneo Internacional de hockey sobre patines, que tendrá como sede la ciudad de Tres Arroyos, más precisamente en “el Gigante de Huracán”.

Andrés Barbosa, integrante del equipo y de la subcomisión de Hockey de Huracán contó detalles acerca del evento: “la iniciativa surge a principio de año, cuando un integrante del plantel se contacta con chicos que juegan en Colombia, y ahí nace esta idea de realizar el primer torneo internacional en la ciudad. Gracias a los contactos que tiene el club con otros equipos del país y de países  limítrofes hoy se puede concretar. No estará presente el equipo colombiano, pero sí, equipos de Uruguay, Mendoza y Buenos Aires , además de los dos locales”.

El primer partido será a las 19 con la presencia de los dos conjuntos tresarroyenses: Huracán Vs. Municipal.

El local es el actual campeón del Torneo Comercial, una gran motivación para enfrentar este nuevo desafío.

Barbosa, agrega: “además de los partidos del equipo masculino mayor, también disputarán encuentros las divisiones inferiores y el equipo Mamis”.

La disciplina de hockey sobre patines en la ciudad tiene una rica historia, en cuanto a clubes y torneos, pero el paso del tiempo disminuyó la competencia local.

El torneo será un incentivo para que chicos y grandes puedan sumarse, y darle nuevamente a Tres Arroyos esa amplia competencia que algún día tuvo.



Equipos participantes:

Huracán (Ts As)

STMTA (Municipal- Ts As)

Colonia (Junín, Mendoza)

Comunicaciones (Bs As)

Platense (Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario