sábado, 9 de septiembre de 2017

Segunda edición de “Villa Corre”

Atletismo en Tres ArroyosEl Club Atlético Villa del Parque dará comienzo al nuevo evento deportivo.

Por Rocío Arguello
Villa abre sus puertas para una nueva carrera.
Éste domingo comenzará la nueva edición de Villa Corre, una carrera organizada por la Asociación de vecinos Don Amadeo Miedan y el Club Atlético Villa del Parque.
La partida será desde la sede del club a las 10:00hs. Habrá dos distancias en disputa, 10 y 5 kilómetros, además de 2 kilómetros de caminata participativa.
Se dividirán en categorías en las diferentes distancias, y se premiará a todas ellas con trofeos y efectivo hasta el tercer puesto.
El recorrido comenzará en calle Córdoba (frente al club) hasta Av. Belgrano, continuarán por el camino circunvalación hasta el campo de Golf y de allí hacia Av. Almafuerte. Los participantes de los 5K regresarán por el mismo camino, mientras que los demás seguirán rumbo a la Escuela Agropecuaria. La prueba finalizará en las puertas de Villa, después de haber pasado por el Parque Miedan, el Paseo del Arroyo y el Puente Roca.
Pablo Abatedaga, uno de los organizadores del evento contó: “esperamos una gran cantidad de atletas, en comparación con el año anterior que fueron 85 participantes. Las inscripciones van a estar abiertas hasta el día de la carrera, a los primeros 100 inscriptos se les obsequiará remeras. Se especula con las condiciones climáticas, pero éste tipo de carreras no se suspende por lluvia y Villa no será la excepción”.
Hay una gran motivación desde la organización ya que la carrera contará con atletas de diversas ciudades como: Olavarría, Mar del Plata, Pringles, Punta Alta, Las Grutas, Necochea, Chaves, además de los atletas locales.
Categorías (por edad):
Damas y caballeros
10K
18 a 29- 30 a 34- 35 a 39- 40 a 44- 45 a 49- 50 a 54- 55 a 59- 60+
5K

18 a 29- 30 a 39- 40 a 49- 50 a 59- 60+

No hay comentarios:

Publicar un comentario