sábado, 9 de septiembre de 2017

Metal Pesado en la ciudad de Tres Arroyos.

Por Rebeca Casal
La Previa Pool abrió sus puertas en la noche del viernes 8 de Septiembre para dar lugar a un género musical que viene luchando por tener un espacio donde sonar desde hace muchos años en la ciudad.
Como era de esperarse Rotas Cadenas banda conformada por Oscar Vázquez (voz), Santiago Mauri (guitarra), Federico Aure (bajo) y Gonzalo Escapa (batería) con mucho esfuerzo y compromiso permitió que los seguidores de esta música puedan deleitarse escuchando bandas como Etereos, Toro Viejo y Spataro (ex Hermética), y a el legendario cantante y compositor de thrash metal Larry Zavala. Este último conocido por integrar la banda de metal Nepal entre los años 1987 y 2001 con la que editó tres álbumes de estudio, hasta su alejamiento para emprender su carrera como solista, llevando editados un total de siete trabajos discográficos de estudio y ha colaborado como artista con bandas de renombre como Almafuerte, La Renga y Hermética y también compartiendo escenario con bandas como Megadeth y Kreator.
La convocatoria atrajo aproximadamente 150 personas de la zona, donde se pudo observar el compañerismo y la hermandad entre los mismos.
Luego del magnífico show brindado por el compositor Zavala, Periodismo en Redacción se acercó para poder hacerle algunas preguntas referidas a su historia musical.
¿Cómo llegaste a tocar acá en Tres Arroyos? ¿Tu contacto cual fue?
Por un contacto que hizo Fabián nuestro mánager, con este muchacho que esta casualmente organizando una fecha en Viedma, no me acuerdo su nombre ahora, pero es alguien a quien trabaja muy bien y bueno por eso estamos acá.
Contame un poco de tu trayectoria musical.
Bueno es bastante extensa, hace 35 años que estoy trabajando con la música. Mis comienzos fueron con Nepal como la mayoría sabe y después de 14 años de estar con ellos decidí abrirme y armar mi banda solista.
¿Hace cuánto estas con tu banda solista?
Con ella estoy hace 11 años ya.
¿Tienen muchas grabaciones hechas ya con este emprendimiento?
Si, con mi banda solista ya grabamos 4 discografías.
¿Se encuentran de gira en este momento?

Sí, tenemos algunas fechas organizadas para una segunda gira que arranca el 7 de octubre en Monte Grande y el 18 de noviembre en Florencio Varela con algunas otras fechas por confirmar, pero esta gira finaliza  ahora luego de que tocar en Viedma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario