miércoles, 11 de abril de 2018

Rock con 23 del 7

Por Rebeca Casal
23 del 7. Foto: Facebook

El sábado en la noche se presentó en el Centro Cultural La Casona una banda llamada 23 del 7 integrada por adolescentes de la ciudad que decidieron conformarse luego de realizar un viaje con el Coro Municipal a Misiones. 

Los integrantes del grupo son Mora –voz, percusión y guitarra-, Delfina- guitarra- , Camila- teclado y ukelele- , Mara- voz y flauta-, Pilar- voz y guitarra-, y Ángela- percusión-. 

Su repertorio contó con covers de bandas como: Los Piojos, Las Pastillas del Abuelo, Los Jeites y Cruzando el Charco, entre otros. También las personas que concurrieron al lugar pudieron deleitarse con algunos temas propios de la banda. 

Fue una ocasión donde se pudo escuchar y bailar canciones de un género musical juvenil mientras se veía la emoción de las chicas a la hora de tocar. 

Periodismo en Redacción se acercó a hablar luego de terminado el show con los integrantes de 23 del 7, quienes manifestaron: “Estamos muy contentas con esta noche y esperamos poder armar más fechas así. Vinieron muchos amigos y familiares que nos encantó ver y a la vez, muchas personas que no esperábamos. Sinceramente nos vamos súper felices”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario