martes, 21 de agosto de 2018

La Vela Puerca cerrara la Fiesta de la Primavera en Monte Hermoso.


Será el domingo 23, en el escenario de la Plaza Parque General San Martín.


Por Damián Baumgartner.
Afiche oficial de la 24° Fiesta de la Primavera.
La popular celebración de la primavera en la localidad balnearia llega a su edición N°26 y ya tiene confirmadas las bandas que se presentaran el fin de semana del 21, 22 y 23 de Setiembre.
El viernes 21, a partir de las 20hs aproximadamente abrirá esta serie de recitales la banda bahiense “Luceros el ojo Daltónico” con un show que promete mucho.
El sábado es turno de “El cuarteto de Nos” presentando su último trabajo “Apocalipsis Zombi” y por supuesto sus éxitos de siempre. Previo a esto se presentara la banda local “Fósforo y la Monte Hermoso Blues Band”
El domingo finalmente vuelve “La Vela Puerca” que ya supo tocar en la edición N° 22 allá por el 2014. Los uruguayos serán los encargados de cerrar esta magnífica fiesta que convoca a gente de toda la región.
Cabe recordar que todos estos espectáculos serán en el escenario de la Plaza Parque General San Martín. Comenzaran alrededor de las 20hs. Y son totalmente gratuitos.
Estos recitales no serán la única opción.  Todo el fin de semana en la peatonal habrá espectáculos callejeros para grandes y chicos. Payasos, humoristas, cantantes, magos y toda la variedad artística local.
Está todo dado para que sea una gran fiesta. Y con “El cuarteto de Nos” y “La vela puerca”, Monte Hermoso va a vibrar a puro rock uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario