martes, 21 de agosto de 2018

Agosto, mes de fiesta para los pequeños de la familia.


Laura Virginia López

Juegos y entretenimiento para los más chicos en su día.
Se ha designado al mes de Agosto como el mes del niño por la festividad que las distintas organizaciones públicas y privadas desarrollan durante dicho mes a nivel nacional, provincial y local.
En el marco de los festejos por el Día del Niño en la ciudad de Punta Alta. Partido de Coronel Rosales, se realizó en conjunto con su Municipio y las sociedades de Fomentos centrales, actividades recreativas para que los niños de la ciudad pasen un momento ameno en la compañía de sus padres, familiares y amigos del lugar y alrededores, evento en el cual se trabajó hace un tiempo atrás de manera idónea con el municipio local, las organizaciones privadas y públicas, y las sociedades de fomento centrales  de barrios.
El domingo en la cancha del Club Argentino de Punta Alta, en el barrio Nueva Bahía Blanca, se contó con la colaboración de veteranos de guerra para la distribución de chocolate caliente y torta.  Los niños y niñas disfrutaron de juegos y entretenimiento infantil donde los padres y el club jugaron partidos de fútbol. Se vivió una jornada agradable a pesar que acompaño el frío en la ciudad. El próximo fin de semana será realizada la actividad en el Barrio Villa Laura y Villa del Mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario