miércoles, 24 de octubre de 2018

Ángel Delon campeón en Chascomús.


El puntaltense volvió a consagrarse campeón de un del Abierto de tenis ex grado 3, derrotando en la gran final a Francisco Faigenbaum por un 6-2 y 6-3, escalando muchos puestos en el ranking.

Mauro Esquivel
Puntaltense campeón en Chascomús.
Este último fin de semana, en la localidad de Chascomús, volvió a disputarse otro importantísimo Abierto de Tenis de grado 3 en la Región. En donde el Puntaltense Ángel Delon luchó hasta el final para volver a gritar campeón, lo que ya se le hace costumbre en este tipo de torneos.
Previo a la final, jugó el partido más difícil del torneo, en semifinales se enfrentó a Federico Longui oriundo de La Plata, en donde arrancó de menor a mayor, llevándose el triunfo finalmente con parciales de 3-6 , 6-3, 6-0 sacando el pase a la final.
El domingo dio lugar a la final, donde se enfrentaron Ángel y Francisco Faigenbaum de Capital Federal, dicho partido fue uno de los más fáciles para Ángel, porque el adversario estaba muy mal físicamente y se enojaba con mucha facilidad ya que perdía muchos puntos debido al muy buen juego del puntaltense. De esta manera, en la actualización del ranking volverá a subir posiciones. En la actualidad se encuentra 171 a nivel nacional en la categoría sub 19.
 Al día siguiente Tuvimos la oportunidad de hablar con Ángel y nos contó sus sensaciones y análisis del torneo y de lo que se viene:
“La verdad muy contento, ahora estoy descansando ya que mañana vuelvo a entrenar, pero súper contento de otra vez ganar un torneo así. Este chico de La Plata me iba ganando por mucho, por demasiado, pero bueno supe darlo vuelta y lo pude ganar en el tercer set. En la final fue más fácil pero no me confié porque era una instancia decisiva y no me podía dormir”.
“Federico jugaba muy bien, muy parecido a mí, pero estaba muy nervioso y yo muy tranquilo, además se enojaba con facilidad y saque mucha ventaja de eso”.
“En lo que resta para el año, voy a entrenar nada más. Torneos voy a arrancar de nuevo el año que viene después de hacer pretemporada”, dijo Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario