lunes, 29 de octubre de 2018

Se encontraron con un Chivo en el camino.


Lautaro Torres
La formación de Olimpo. Crédito Aurinegro web.
Dos días después tras la postergación por la lluvia del domingo, y con un marco de público aceptable. El Aurinegro cayó ante Liniers por dos tantos contra cero. El Chivo se impuso con un gol sobre el final del primer tiempo y otro en el inicio del segundo, que liquidaron el partido. Los once elegidos por Leandro Iribarren fueron: Lanziani, Mayo, Acosta, Cabral, Santos; Mayer, Otondo, Hadad, Coacci; Barragán y Pierce. Mientras que los de Av. Alem formaron con: Partal, Lagrimal, Malerba, Vlek, Savisky, Segovia, Mena, Onorio, Ramírez, Acosta y Soto Torres. DT: W. Carrio.
El viento empezaba a soplar, algunas bufandas en la tribuna flameaban al ritmo de este, el reloj  marcaban 16 y el referí daba comienzo al encuentro .El primer tiempo muy entretenido con claro dominio del aurinegro. Un tiro libre de Hadad que pegó en el horizontal, un cabezazo de Cabral que salió débil y  otro de Barragán que rozó el palo izquierdo fueron las más claras para los locales. En cambio, el elenco albinegro fue más efectivo y luego de un mano a mano que salvó Otondo en la línea y un tiro libre que salió apenas desviado logró a través de Segovia la apertura del marcador, quien definió por encima de Lanziani tras una hermosa asistencia de Onorio. Ya en el segundo tiempo, Liniers rápidamente amplio el marcador, tras una linda combinación entre Savisky y Ramírez el 10 le puso un centro preciso a la cabeza de Acosta, quien no falló y estampó el 2 a 0.Con la diferencia obtenida, el Chivo pudo ampliar la cuenta cuando Ramírez (tras pase de Acosta) eludió a Lanziani, pero no pudo definir. Desde ese momento el partido entró en una meseta que solo vio su fin cuando Ramundo dio por finalizado el encuentro.
Al finalizar el partido nos acercamos a charlar con el autor del primer gol, quien se mostró feliz por la victoria y nos comentó sobre la jugada del gol: “Fue una jugada rápida, donde Tomi me mete un pase hermoso al vacío y yo veo al arquero de ellos adelantado y se la pico por arriba, por suerte entro y sirvió para ganar”. Con este triunfo Liniers clasifico a los playoffs. Mientras que el  Aurinegro, con diez puntos, bajó al cuarto puesto de la Zona 2 y se ubica detrás de Comercial (13).  Quedan tres fechas y los pibes de Olimpo deben aspirar a ganar los 3 partidos para tener una chance de clasificar. El próximo partido no será fácil ya que se enfrentarán contra su clásico rival Villa Mitre el sábado por la tarde en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario