lunes, 25 de septiembre de 2023

Juegos Bonaerenses 2023: la delegación Tres Lomas hizo su arribo a la ciudad

El Teatro presente en los JB
Por Pamela Gómez

10 medallas para los participantes de la 32° edición en diferentes eventos culturales y deportivos llevados a cabo en Mar de Plata.
Los ganadores de las medallas de Oro fueron Nelba Funes: Solista vocal (adultos mayores); Matías Zangirolami: Dibujo (sub 18) e Irma Santellan y Sonia Raspante: Escoba.
En cuanto a las Medallas de Plata, los ganadores resultaron ser Yanet Dagostino: Lanzamiento de bala PCD; Thiago Morales: Lanzamiento de bala PCD y Catalina Cavallero: Bonaerenses en carrera

Asimismo, obtuvieron medallas de Bronce: Marcos Perna: Bonaerenses en carrera; Teatro adultos mayores; Cesto sub 14 y Futbol 11 sub 16.
Nelba Funes ganadora del oro


Dialogamos con Nelba Funes ganadora de la Medalla de oro en la categoría solista vocal: “La experiencia fue muy buena como siempre.es un orgullo representar a Tres Lomas" expresó. Está inspirada en el folclore, pero para esta edición de los juegos eligió un tango que se llama ‘Y te parece todavía’: “Ese tango me ha dado muchas satisfacciones por eso lo elegí, con mucho respeto y responsabilidad" comentó.
Había muchos participantes por eso la espera del veredicto tardó más de lo pensado: “Fue muy emocionante cuando nombraron a Tres Lomas que obtuvo la medalla de oro, muy feliz" dijo con emoción.

Marcos Perna y Catalina Cavallero

Luego de su paso por los juegos bonaerenses viajará el próximo 7 de octubre a Termas de Rio Hondo porque fue la ganadora de los Juegos Evita Nacional: “Me siento muy feliz de poder participar, todo lo hago con mucha responsabilidad, ensayo mucho en mi casa" dijo.
Los premios “van dedicados a mi familia que me apoya y acompaña siempre y a la municipalidad, al área de cultura, que me brinda también mucho apoyo" finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario