miércoles, 29 de agosto de 2012

Pacífico se quedó con las ganas de ganar el clásico



                                                                                                                             Por Rocío Herrero
En los últimos minutos el puntero la Armonía le empató el partido al Verde en el promocional. El domingo por su parte Sporting le ganó a La Loma y está en la cima de la tabla.
El sábado por la tarde en el escenario de calle Terrada, el equipo de  Pacifico y La Armonía empataron 2 a 2, en el partido más importante de la sexta fecha del torneo Clausura del Promocional de la Liga del Sur y además un clásico barrial.
El Verde se fue al complemento con dos goles, uno a los 28 minutos desde un centro de Eduardo Vázquez, para la cabeza de Emiliano Jofré  quien colocó la pelota contra el palo izquierdo del arquero Velezano.  A los 35 minutos es otra vez Vázquez quien hace el pase a Jofre, esta vez a los pies y este da media vuelta y la coloca a media altura del arquero.
El complemento trajo  algunas polémicas, cuando el potente delantero de Pacifico, Jofre, debió ser expulsado luego de aplicarle un codazo a Emiliano Novoa. Esto produjo un tumulto de jugadores y el árbitro Villamil decidió amonestar a Nicolás Delmiro y Martín Yáñez.
A los 51 minutos un centro de izquierda de Delmiro, terminó con un error del jugador Fernández,  quien quiso pasar “de pecho” la pelota a su golero, dejándole servido el gol a Chirino. Este vio la oportunidad y descontó para la Armonía.
El empate llegó a los 84 minutos cuando Yañez pateó un centro desde la izquierda, Papasidero salió mal y Yago Sabanez lo anticipó con la cabeza.
Con este final el equipo Velezano se mantiene puntero y espera enfrentarse a Libertad en el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario