miércoles, 5 de septiembre de 2012

De campaña por la Sexta


                                                                                                                       Viviana Montenegro
El diputado Francisco De Narváez, en la tarde del martes llegó a Punta Alta, con la finalidad de conversar con los vecinos y la prensa local.
El diputado De Narvaez visitó Punta Alta
Como parte de una recorrida por los distritos de la sexta sección electoral, en el local de Torre Mora, ubicado en la esquina de Roca y Urquiza, el político realizó una conferencia para los medios, expresando y fundamentando sus nuevos proyectos.
De Narváez expresó:” los legisladores deben aprender y escuchar los problemas de la gente, la única manera de hacerlo es recorrer la extensa provincia de Buenos Aires. Tenemos una gran expectativa de poder generar alternativas, ya que el modelo actual no va por donde debería ir. Como oposición vamos a votar en contra de que los menores voten, porque la ley hay que cumplirla no cambiarla, no se debe alterar los procesos de la vida. Conversamos con algunos pibes en las escuelas y nos dijeron que estaban informados por la televisión sobre el tema, pero que el proceso de formación no es proceso de información.
No se debe hacer militancia política en los jardines, me parece que se está yendo todo al otro extremo. Vamos a defender la libertad de expresión para que ustedes como periodistas puedan preguntar y nosotros la obligación de responder como personas públicas, porque no es una opción.
Para nosotros el gobierno esta tomando un camino equivocado, se está metiendo en la propiedad privada, deberían tener en cuenta que lo único que les interesa a los ciudadanos es que la plata no alcanza y que no quieren salir de sus casas por el miedo.
Hay que generar empleo, seguridad y cubrir con inversiones importantes los problemas reales de los bonaerenses. Para que puedan volver a la normalidad.
Vamos a unirnos como oposición en las próximas elecciones, para garantizar nuevos proyectos y que tengan certeza que hay continuidad por parte de nuestro partido.” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario