miércoles, 5 de septiembre de 2012

Semana de las Artes



                                                                                                                  Viviana Montenegro
La muestra seguirá abierta hasta el viernes
En la escuela Nº 8, ubicada en la calle Ushuaia 438, por primera vez en nuestra ciudad, se realiza la semana de las artes organizada por  los alumnos.
En coordinación  con los jardines Nº 910 y Nº 906, los alumnos primarios de ambos turnos de la institución llamada  “General Manuel Belgrano”, establecimiento al que concurren 459 niños,  con la ayuda de los docentes, padres y profesionales, expondrán  trabajos realizados por ellos  para toda la comunidad en general, en los horarios de 11 a 12 hs y de 16 a 17 hs culminando el viernes con una murga.
Las muestras se basan en murales y cuadros, con la ayuda de la pintora Verónica Sanglas, la profesora Clement Claudia y otros artistas locales. Durante la semana también se verán obras realizadas por la escuela de teatro.
“Por ser nuestro primer año, estamos haciendo una prueba piloto  y nuestro objetivo es que Punta Alta, conozca a nuestros chicos a través de sus  obras que expresan lo que piensan” manifestó la directora Graciela Ligorria.
“Estamos muy contentos por los resultados que estamos teniendo y la gran cantidad de personas que se han interesado en nuestra propuesta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario